Tras protagonizar una pelea entre primos, uno de losinvolucrados intentó saltar una barda y terminó al fondo de unazanja de seis metros de profundidad.
Los hechos fueron reportados a las autoridades yequipos de rescate la medianoche de ayer, sobre la Calzada alSumidero, a la altura de Bodega Aurrerá.
Al lugar se presentaron brigadistas de ProtecciónCivil, quienes utilizaron material de rescate, cuerdas y escaleraspara auxiliar a uno de los rijosos.
Testigos afirmaron que ambos jóvenes estabanpresuntamente bajo los efectos del alcohol, cuando comenzaron apelear a golpes y uno de ellos corrió hacia la calzada e intentósaltar una pequeña pared; sin embargo, al otro lado se encontrócon la construcción de un pozo de unos seis metros de profundidaddonde tuvo que ser rescatado.
Después que personal de protección civil terminólas labores de rescate, los primos fueron asegurados por elementosde las policías Municipal y trasladados al Centro de Reclusiónpor Faltas Administrativas al escandalizar en la vía pública.
Afortunadamente todo quedó en una mala experienciapara los familiares; no se reportaron lesionados de gravedad.