Jiquiilas. El presuntamente no respetar la preferencia derivó en un accidente de tránsito la mañana de este viernes en el barrio Santa Cruz de este valle jiquipilteco.
Pasadas las 9 horas, Carlos “N”, circulaba con preferencia sobre la avenida 8ª norte a bordo de una camioneta de color amarilla, marca vw tipo Crossfox, con placas del estado de Chiapas, y al llegar a la 2ª calle oriente, el chofer de una camioneta de color blanco, de la misma marca, tipo Saveiro con placas del estado de Guerrero, no respetó la flecha roja, y al no detenerse, provocó el corte de circulación.
La policía municipal dijo que en este hecho una persona resultó con golpes leves, y las unidades si sufrieron serios daños.
Al lugar, los agentes de tránsito llegaron para encargarse de lo sucedido, al parecer, las partes involucradas no pudieron ponerse de acuerdo y solicitaron que el personal pericial para que esa representación social tomara conocimiento del hecho.
Mencionar que la grúa en turno también se hizo presente en el lugar del siniestro para llevar los vehículos al corralón en Cintalapa, ahí estarán hasta que sean liberadas.
De última hora se supo que los ocupantes de la camioneta blanca son judiciales, adscritos a este valle jiquipilteco y además de que ellos habían provocado el percance, querían que les pagaran, por eso no hubo arreglo y las unidades fueron puestas a disposición del fiscal del ministerio público para que esa instancia se encargara de deslindar responsabilidades.