Tuxtla Gutiérrez. Personal de un centro educativo de guardería y escolar ubicado en el bulevar San Cristóbal entre Avenida central y 1 norte reportaron la mañana de este lunes un robo a la institución.
De acuerdo a la directora del plantel de nombre Gabriela "N" de 30 años de edad, detalló que al arribar a las instalaciones se percató que la puerta principal se encontraba dañada, al ingresar a su oficina se dio cuenta que faltaban cosas.
Dentro del conteo de objetos robados está tres pantallas tipo televisores con valor de cuatro mil pesos cada y tres DVD"s con valor de mil pesos cada uno, así como artículos pequeños.
Por si te interesa: Le robaron su moto en Cintalapa, la fiscalía no quiere tomar la denuncia
Personal de la dirección General de servicios periciales acudió a la escuela para levantar huellas e indicios para la integración de la carpeta de investigación correspondiente por los hechos.
De forma extraoficial se supo que pudo haber sido el sábado el día que él o los ladrones entraron en la noche, ya que vecinos lograron escuchar ruidos pero no pudieron ver alguna persona.