Tuxtla Gutiérrez. Dos personas del sexo masculino resultaron con heridas graves en su cuerpo luego de ser descubiertos al intentar robar en un domicilio en la colonia Real del Bosque.
Las alarmas de los radios de emergencia sonaron alrededor de las 15:00 horas de este martes y alertaron a las autoridades policíacas una persona lesionada por arma blanca sobre el bulevar Ángel Albino Corzo y calle Rubén de León.
Tras la verificación, policías encontraron a un hombre tirado en la banqueta el cual sangraba de manera abundante en varias partes de su cuerpo, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de paramédicos de protección Civil municipal.
Mientras los socorristas atendían a éste lesionado, otros elementos localizaron a otro masculino en el callejón del Brasilito desvanecido y ensangrentado en la calle.
Ambos heridos fueron llevados de urgencias al servicio médico para su atención, donde el estado hasta el momento es reservado.
Las primeras investigaciones arrojaron que ambos sujetos ingresaron a la casa propiedad de un militar retirado, al ser descubiertos por un integrante de la familia se defendió hiriéndolos en múltiples ocasiones en su cuerpo.
Elementos de la Fiscalía general del Estado iniciaron una carpeta de investigación correspondiente a los hechos.
/TG