Huixtla.- Dos personas del sexo masculino fueron encontrados sin vida durante la tarde del martes, y una más que se encontraba lesionada con arma de fuego, en la zona sierra en límites con el vecino municipio de Villa Comaltitlán.
En este sentido, elementos de las diversas corporaciones policiacas señalan que la tarde del martes, recibieron varios reportes de pobladores de la comunidad Montecristo - Playa Grande, manifestando detonaciones de armas de fuego en esta y una comunidad que colinda con Villa Comaltitlán.
Te puede interesar: "Con las manos en la masa", los detuvieron por robar tubos galvanizados
Ante esto, agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva, se trasladaron al lugar, dónde encontraron el cuerpo sin vida sobre el tramo de terracería ejido El Tesoro - La Flor Lote 2, municipio de Villa Comaltitlán, a un costado había una motocicleta color azul, motor 125, sin placas la cual presentaba manchas de sangre.
Esta víctima, presentaba heridas por arma de fuego, en la mano izquierda, una más en la axila derecha y otra en la oreja derecha.
Asimismo, los cuerpos policíacos reportaron el hallazgo de otra persona sin vida en la carretera que conduce a la comunidad 20 de noviembre de este municipio. Dentro de este mismo sector cafetalero apareció una tercer víctima, de nombre Isaías N, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Bellavista, municipio de Huixtla, quién se encontraba herido con proyectil de arma de fuego, mismo que fue trasladado por paramédicos de Protección Civil al Hospital General de Huixtla.
Trascendió que la persona encontrada con vida, Isaías N, pertenece a la policía municipal de Huixtla, fueron los pobladores quienes señalaron ante las autoridades que estas tres personas presuntamente se dedicaban al robo de motocicletas en la zona sierra de ambos municipios.
Se presumen que por un ajuste de cuentas y fueron atacados, los agresores utilizaron escopetas para acabar con la vida de dos hombres y dejar a uno más herido, situación que ya investiga la Fiscalía General del Estado (FGE) para esclarecer los hechos de sangre.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace
Asimismo, los cuerpos sin vida permanecen como desconocidos a la espera que los identifiquen ya que no les encontraron ninguna identificación.