Un hombre de 37 años que presuntamente violó a una menor de edad, recibió una brutal golpiza luego de ser encarado por familiares y pobladores de la colonia 4 de octubre del municipio de Villa Comaltitlán la noche del pasado domingo, asimismo fueron los policías municipales que lograron rescatarlo.
Esto se suscitó alrededor de las 20:30 horas, cuando el presunto agresor de la menor lo estaba golpeando una turba enardecida en la mencionada colonia, y al mismo tiempo clamaba piedad.
De acuerdo a la información recabada, el presunto violador de nombre Javier N con domicilio en el mismo municipio abusó de la víctima con identidad reservada, al parecer ya en varias ocasiones le insinuaba que quería estar con ella aún sabiendo que era su padrastro.
Lee también: Intentan expulsar de la comunidad de Chilil a militantes de la COMACH
Fue la madre de la menor quien dio el aviso a las autoridades, mientras que los habitantes lo agarraron a puñetazos y reclamándole que esas cosas no podían suceder, que debería respetar por ser una persona ya mayor.
Es por ello que al llegar los uniformados lograron subirlo rápido a una patrulla para después trasladarlo momentáneamente a los separos preventivos de dicha corporación, en lo que decidían los familiares si interpondrían su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Sin embargo, hay otra línea de investigación que llevaría a cabo la policía especializada ya que existe otra versión de que supuestamente la mama de la afectada, tenía problemas con su pareja sentimental y presuntamente obligó a decir que había pasado la supuesta violación.
/BJ