Ocozocoautla.- El presunto exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas para que este domingo a la altura del kilómetro 72 de la carretera de paga Coita-Arriaga se registrara un accidente automovilístico.
A las 7 horas aproximadamente se supo que en el tramo citado una pesada unidad había provocado un presunto percance vehicular por lo que personal de auxilio vial y la cruz roja se aproximaron al punto para encargarse de lo sucedido.
También te puede interesar: Cae vehículo al río Texcuyuapan
Al arribar al lugar observaron que un tráiler de color amarillo con caja seca marca International, con placas del servicio público federal de carga México estaba atravesado sobre la cinta asfáltica cerca de esa unidad estaba una carroza propiedad de la funeraria “San Juditas Tadeo” con señas de haber sido impactada por el tracto camión.
Los paramédicos de la benemérita institución brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de la unidad fúnebre pero solo tenían algunos golpes y crisis nerviosa, no fue necesario trasladar a nadie a algún centro hospitalario.
El chofer responde al nombre de José Ameth “N” de 47 años de edad al momento del percance circulaba con sentido hacia la ciudad capital, se sabe que presuntamente por rebasar a un tráiler de la Coca-Cola y llegar a una zona en reparación perdió el control del volante y se produjo el percance, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas graves ni nada más delicado que lamentar.
De lo sucedido, la Guardia Nacional se hizo cargo, la grúa en turno presuntamente se llevó la pesada unidad al depósito de vehículos donde estará hasta que la empresa dueña de la unidad, pague los daños ocasionados a esta vía de comunicación y a la carroza.