LA VÍCTIMA ES MENOR DE EDAD
Cintalapa.- El presunto secuestro de un menor de edad fue llevado a cabo sobre la 3ª Norte entre 1ª y 2ª Norte, a orillas del río La Venta; hasta el momento no se tienen más datos.
Cerca de las 18:00 horas, elementos de la Policía Especializada, Estatal Preventiva y Municipal acudieron al lugar citado, donde encontraron a una pareja, quien dijo que había dejado a su hijo Geovanny de Jesús “N”, de 16 años de edad, dentro de un Nissan Tsuru guinda (con placas de Chiapas); pero, cuando regresaron de comprar sólo hallaron una nota sobre el parabrisas.
El texto que tenía la nota decía; “esto es un secuestro hijo de tu puta madre, espera la llamada, no des parte a la Policía porque te va a llevar la verga”.
Por lo que, los uniformados al no tener datos sobre el vehículo en que se llevaron al adolescente, avisaron a sus superiores para que tuvieran conocimiento del hecho.
Por lo delicado del tema, lo único que se supo fue que el caso lo había tomado la Fiscalía de Secuestros de la Fiscalía General del Estado.
Al amanecer del pasado miércoles, se buscó más información sobre el acontecimiento, sin embargo, ninguna corporación aportó más datos.
Hasta el cierre de esta edición, se sabía que los criminales ya se habían comunicado con la familia de Geovanny, para pedir 150 mil pesos por el rescate, dato que no ha sido confirmado por ninguna autoridad.
1 Persona fue presuntamente privada de su libertad en Cintalapa. Autoridades brindan poca información
1 Nota con mensaje amenazador fue dejada para que las familias estén atentas a los secuestradores
150 Mil pesos es la cifra que al parecer se maneja para dejar libre al joven