Cintalapa. - Familiares de la persona encontrada sin vida cerca del puente en la colonia Rizo de Oro, fueron quienes identificaron a dicho sujeto tras irlo a ver al Servicio Médico Forense, dando a conocer que se trataba de Wilfredo Castro Barraza, de 40 años de edad, quien era originario del país centroamericano El Salvador.
Los dolientes informaron a las autoridades que el hoy occiso trabajaba en la corta de mango en el municipio de Tapanatepec, Oaxaca, aunque radicaba en la zona conocida como La ventosa, por lo que dijeron desconocer por completo el motivo por el cual lo asesinaron.
De acuerdo a los informes, el hoy occiso había sido asesinado en otro punto, y su cuerpo había sido llevado a tirar hasta la zona de Rizo de Oro, pues en el lugar donde fue hallado no se encontraron casquillos con el que le perforaron la espalda.
Luego de la confirmación de su identidad y origen, las autoridades procedieron a hacer entrega del cuerpo a la familia para su repatriación a su ciudad de nacimiento, en donde le darán el último odios para posteriormente proceder a su sepelio.
En tanto que las mismas autoridades de la Fiscalía General del Estado reafirmaron que seguirán las investigaciones en coordinación con la Fiscalía de Oaxaca para dar esclarecimiento a este hecho y se pueda dar con él o los responsables del crimen.