Villaflores.- Un problema familiar suscitado en la comunidad Dr. Domingo Chanona de este municipio provocó una movilización de pobladores y de las autoridades de seguridad, y es que primero se reportó el robo de un menor de dos años de edad, y posteriormente se supo que era el papá que se lo quería quitar a la mamá.
El rumor del robo del pequeño hizo que varios vecinos se movilizaran y terminaran atrapando al sujeto que presuntamente se lo llevaba, pero resultó que era el padre del menor que intentaba llevárselo pues quería estar con él, mientras la mamá reclamaba la custodia de su pequeño hijo.
Elementos de la policía municipal acudieron al lugar de los hechos para calmar los ánimos y que se pudiera aclarar la situación, en el cual de acuerdo a los informes de las autoridades, se supo que la madre de nombre Gissel “N” y el padre Ignacio “N” deberán llevar un proceso legal por la custodia del menor, sugiriéndoles evitar otro hecho como el de este día.
Una vez aclarada la situación, el pequeño se quedó en el hogar donde habita su madre, mientras que el papá no tuvo más que marcharse y esperar a que las autoridades puedan llevar a cabo el proceso legal una vez presentada la denuncia de custodia.