Cintalapa.- El chofer de un mototaxi de color rojo con número económico 307 habría sido el responsable de provocar un accidente de transito la tarde este sábado en una de las calles del barrio de San Martín.
De acuerdo con los datos obtenidos el 911 reportó al personal de protección civil que en la 9ª sur y 12 poniente del citado barrio había ocurrido un percance y una persona estaba lesionada.
Al estar el personal de socorro en la zona le brindaron los primeros auxilios a Roberto “N” de 16 años de edad, tenía laceraciones en la espalda, manos, cabeza y otras partes de su anatomía por lo que fue llevado al hospital básico comunitario.
Lee también: Otorgan 18 años de prisión a homicidas en Chilón
Vecinos comentaban que el jovencito circulaba con preferencia de poniente a oriente a bordo de una motocicleta y al llegar a la esquina de la 12 poniente fue embestido por el chofer de un mototaxi de color rojo que circulaba sin preferencia de norte a sur y en la avenida no se detuvo.
Como era de suponerse el ruletero al ver lo que había provocado aceleró para darse a la fuga con rumbo desconocido sin importarle la salud del motorista que había arrollado.
Vecinos del lugar y para evitar que los agentes de tránsito se llevaran su moto la guardaron en una casa, cuando las patrullas llegaron ya no había nada de lo que había sucedido.