OCOZOCOAUTLA. Una mujer lesionada y daños materiales fue el saldo un accidente automovilístico registrado este martes en la carretera de paga Coita-Arriaga, (km 75). Según el reporte de los curiosos, el que causó el incidente fue un militar, sin embargo, esto no fue afirmado por las autoridades.
Durante la mañana de este martes, Marcelino “N” de 26 años de edad, con el cargo de soldado raso en el ejército mexicano, a bordo de un vw Jetta de color blanco modelo reciente, con placas del estado de México, viajaba rumbo a Tuxtla Gutiérrez, pero se ignora si por exceso de velocidad o no medir su distancia se impactó por alcance contra un tráiler que circulaba en el mismo carril que el soldado.
La unidad con la que el elemento castrense chocó, es de marca Dina con placas del servicio público federal, cargado con 30 toneladas de cemento, y el chofer de esta unidad dijo que él circulaba despacio por ir cargado cuando sintió un golpe en la parte trasera, al detenerse y bajar a ver, observó que el Jetta lo había alcanzado, (el trailero omitió su nombre).
La copiloto del Jetta dijo llamarse Liliana “N” de 26 años de edad, vecina del barrio el Tepeyac, fue llevada al hospital de Cintalapa por personal de la cruz roja., el masculino huyó del lugar.
De lo ocurrido, la división de caminos de la policía federal se encargó. El trailero exigía que el responsable le pagara los daños que había sufrido su vehículo.
Los encargados del orden ayudaron a que los vehículos fueran retirados del sitio para evitar otro accidente en la zona debido al flujo de vehículos que se formó en cuestión de minutos.