Tuxtla Gutiérrez. Un joven de 25 años aproximadamente fue asegurado la mañana de este lunes en la 1 sur entre primera y 2 poniente de la colonia Terán señalado de intentar asaltar y herir a tres personas, una de ellas un bebé de 9 meses.
Te puede interesar: Hieren a un hombre con navaja por presunto problema de pareja
La presunta agraviada del atraco fue propietaria de un local de venta de diferentes productos para el cuidado de la salud, la cual dijo que El joven llegó al establecimiento con un objeto punzocortante, con gritos le pidió le entregara el dinero, pero la mujer pidió auxilio.
Vecinos y transeúntes socorrieron a la mujer, el presunto delincuente salió corriendo sin lograr su objetivo, varias personas lo siguieron, éste ingresó a una vivienda que estaba abierta y amagó a una familia.
"El ratero corrió, como lo veníamos siguiendo de trató de esconder en una casa, los papás y un bebé de 9 meses fueron heridos a picahielazos, después salió corriendo y fue detenido a una cuadra" dijo un testigo.
Las personas lesionadas fueron atendidas en el lugar, pero no presentaba heridas de gravedad, mientras que el detenido fue subido a una patrulla y llevado al ministerio público en turno por el delito de Robo y lesiones.