Durante este jueves pobladores de la zona norte de San Cristóbal detuvieron a un presunto ladrón de motos y luego lo arrojaron en el río de aguas negras que está ubicado en el mismo sector de esta ciudad colonial.
El presunto ladrón de motocicletas fue sorprendido en el momento que pretendía llevarse un vehículo en la Colonia Anexo El Edén, por lo que vecinos procedieron a detenerlo amarrarlo y luego fue golpeado severamente golpeado.
También puedes leer: Dos sujetos golpeados y encarcelados por presunto robo de infantes en Oxchuc
Más tarde fue obligado a quitarse la ropa y lo arrojaron en el Río Amarillo de aguas negras que está ubicado en la Colonia, el río viene desde la zona oriente y atraviesa toda la ciudad hasta la zona sur de San Cristóbal.
Luego de la golpiza que recibió y tras ser obligado a lanzarse en el río, el sujeto salió con un olor insoportable, siendo amarrado nuevamente, para que después sea entregado a la policía municipal donde permanecerá 36 horas tras las rejas, hasta el momento se desconoce si los vecinos interpondrán alguna denuncia contra el sujeto de identidad desconocida.