San Cristóbal de Las Casas.- Un conductor en presunto estado de ebriedad, ocasionó un accidente de tránsito durante la noche del pasado martes, sobre el eje vial número uno y muy cerca del bulevar de Las Américas; afortunadamente todo se saldó en daños materiales y no se reportó a ninguna persona lesionada.
Según personas presentes argumentaron que momentos antes del las 22:00 horas, un incidente se había originado sobre el mismo eje vial, por lo que fue necesario que los vehículos que circulaban por el lugar se detuvieran, pero uno de ellos no lo hizo.
El conductor de un Aveo blanco, quien presuntamente estaba con aliento etílico y quien según se supo pertenece a los taxis “piratas” de la ruta San Cristóbal – Ocosingo, al dar vuelta en el sitio, no pudo detenerse, quizás por la velocidad que llevaba, oscuridad del lugar o por el alcohol.
Ante ello, se estampó contra un taxi Volkswagen Gol blanco con franjas, éste debido al impulso golpeó a un Nissan Versa de negro, que se encontraba adelante, y este último finalmente terminó en la parte de atrás de una camioneta.
El presunto responsable fue llevado a la dependencia correspondiente para que responda por las averías ocasionadas en este fuerte percance automovilístico, donde finalmente una grúa remolcó los vehículos colisionados. No hubo heridos.
De manera inmediata, las autoridades se organizaron para despejar el flujo de automóviles que se formó, para así evitar un nuevo suceso en la zona que se pudiera saldar en tragedia.