Tuxtla Gutiérrez. Una intensa movilización policíaca ocurrió la tarde de este domingo sobre la zona norte oriente de la capital chiapaneca, todo empezó por la llamada que realizó una persona al C5 para reportar que había un hombre baleado.
De acuerdo al reporte, un sujeto de aproximadamente 35 años de edad se encontraba sobre la Avenida onix y esquina con Berilio como referencia la tienda La Juchita en la colonia Jardines del Pedregal 4 sección.
Te puede interesar: A punta de pistola asaltan financiera, se llevan 300 mil pesos
El incidente hizo que las patrullas de ese sector se arremolinaran en la mencionada dirección, sin embargo después de llegar y contactar con los vecinos se supo que no había ningún lesionado, ni tampoco habían escuchado algún disparo.
En el sitio los elementos policíacos se dispersaron en los alrededores para verificar si no se había movido el presunto lesionado, pero no encontraron nada.
Después de varios minutos intentando regresar la llamada con el ciudadano reportante, éste ya no respondió, al parecer apagó su cel, por lo que descartaron algún hecho, afirmando que únicamente se trató de una llamada falsa.