Tuxtla Gutiérrez. Familiares del joven Heriberto López Corro, el cual falleció la madrugada de este domingo en un trágico accidente registrado en el libramiento sur poniente a la altura del fraccionamiento Los Tucanes exigieron castigo al responsable.
Señalaron que el hoy occiso había salido de su jornada laboral de un restaurante donde laboraba y se dirigía a su domicilio a bordo de su motocicleta cuando fue embestido de forma mortal por un conductor en aparente estado de ebriedad que manejaba un automóvil de la marca audi.
"Beto", como le llamaban sus amigos, quedó tendido en el pavimento y perdió la vista casi de forma instantánea, mientras que el chofer quedó a disposición del Ministerio Público en turno.
Lee también: Detienen a automovilista presuntamente por quitarle la vida a un motociclista
Los denunciantes señalaron un presunto tráfico de influencias, argumentando la autoridad competente no realizó las diligencias correctas y ni se reconoció el estado etílico en que tripualaba el conductor de nombre Manuel de Jesús "N".
Aunque en redes sociales se ha manejado que el imputado habría quedado libre por faltas de pruebas, una fuente extraoficial confirmó que continúa privado de su libertad en el CERESO (Centro Estatal Preventivo Número Uno “El Canelo”, de Chiapa de Corzo).
Ante el posible hecho de la libertad del presunto culpable, los familiares pidieron una amplia investigación del accidente y una pena ejemplar para el responsable.