Jiquipilas.- Un accidente múltiple se suscitó la noche de este sábado en esta ciudad, en la cual testigos afirmaron que el responsable de los percances fue el hijo del actual mandatario municipal, quien huyera de la zona del siniestro.
De acuerdo a la versión de testigos, el hijo del presidente con el mismo nombre de su padre, Carlos Manuel N, presuntamente conducía a exceso de velocidad una camioneta tipo Ram color blanca, misma con la que había impactado un automóvil tipo Tsuru, posteriormente una camioneta tipo CRV y finalmente una motocicleta, todo ocurrido sobre la 8ª norte y 1ª oriente.
Sin embargo los destrozos continuaron en su intento de huida, pues la camioneta del Carlos N también se impactó contra una barda de la secundaria Belisario Domínguez además de golpear un poste de luz que dejó sin energía eléctrica a varios lugareños.
Los pobladores afirmaron haber visto al hijo del presidente circular bajo los influjos del alcohol, a quien ya no encontraron en ninguno de los percances, pues al parecer fue resguardado por trabajadores del propio Ayuntamiento.
Tras esta situación, los afectados se reunieron para acudir a la casa del mandatario municipal, sin embargo no fueron atendidos por el presidente, a lo cual han levantado la voz para que este hecho no quede impune y que el responsable pague por los daños causados.
Los afectados refirieron que “gracias a Dios no hubo ninguna victima mortal, pero si queremos que haya responsabilidad de quien causó todos estos destrozos, por lo cual pedimos al presidente dar la cara”, dijeron.
/BJ