Villaflores.- Un convivió de pareja en el que al parecer se consumían bebidas embriagantes terminó con un pleito marital que dejó a la esposa lesionada y al marido huyendo del sitio, en un hecho ocurrido en el fraccionamiento Nambiyuguá de esta ciudad, confirmaron autoridades.
De acuerdo a información proporcionada por los cuerpos de seguridad, alrededor de las 22:00 horas del pasado domingo, recibieron una llamada de vecinos del fraccionamiento quienes pedían la intervención de las autoridades de emergencia y de la policía municipal, afirmando que una mujer sangraba de la nariz y presentaba diversos golpes, productos de una riña.
Hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Comisión de Emergencia y Rescate en donde se entrevistaron con la dama de nombre Mayra “N”, quien afirmó haber sido agredida por su pareja sentimental identificado con el nombre de Jesús “N”, procediendo a brindarle los primeros auxilios a la mujer lesionada.
Los brigadistas constataron que la afectada presentaba un desgarre en el ojo izquierdo, además de una herida cortante en la frente de cerca de 3 centímetros así como lesiones en la nariz.
Autoridades de seguridad precisaron que de acuerdo a la versión de la afectada, su marido golpeó su cabeza presuntamente contra la pared de la cual se desprendió un tabique que terminó por lesionar más a la dama, teniendo una hemorragia en la nariz, situación que alarmó a la pareja y quien emprendió la huida, dejando a la mujer tirada.
Tras lo acontecido, los servicios de emergencia llevaron a la dama afectada al hospital en dónde se encuentra bajo observación de los especialistas, al tiempo que autoridades de seguridad le han brindado asesoría por si gusta presentar su denuncia formal y que proceda legalmente contra quien presuntamente la dañó.
/TG