Comitán.- Una intensa movilización policíaca se registró, luego de que una mujer pidiera auxilio con guardias de seguridad de una tienda departamental en el Bulevar Dr. Belisario Domínguez, tras supuestamente haber sido secuestrada y violada por dos sujetos.
La afectada de aproximadamente 30 años de edad, contó las autoridades, que se encontraba en una terminal del municipio San Cristóbal de las Casas y se dirigía a ver a su madre enferma en Tuxtla Gutiérrez, cuando fue secuestrada por dos sujetos que la subieron por la fuerza a una camioneta.
Lee también: Violencia contra la mujer está ganando la partida: Ocampo Olvera
Al parecer, la fémina habría sido drogada y después ultrajada por los desconocidos, sin embargo, fue en la carretera Panamericana, en el tramo Comitán – La Trinitaria, que la dejaron abandonada.
Tras lo ocurrido, la víctima pidió ayuda en un establecimiento y fue entonces que dieron parte a los números de emergencia.
En el lugar arribaron agentes policíacos quienes brindaron auxilio a la mujer, la cual fue trasladada al Hospital, en donde recibiría atención médica exhaustiva.
Se espera que la afectada interponga su denuncia ante el Ministerio Público, para las autoridades competentes continúen con las investigaciones y así poder atrapar a los que resulten responsables de este atroz hecho.
En redes sociales el hecho no se hizo esperar por lo que los ciudadanos exhortaron a los uniformados a tener mayor vigilancia y a utilizar las cámaras c4 que existen en las carreteras para así identificar a los agresores.
/TG