Tuxtla Gutiérrez.- Una presunta fuga de gas en el interior de una estación de servicio Gas LP ubicado sobre la calzada al sumidero entre la avenida 20 de septiembre y calle 14 norte de la colonia Nueva Delicias género que cuerpos de emergencia se movilizarán.
El reporte se generó la noche de este lunes, cuando vecinos de la mencionada ubicación marcaron al 911 para reportar que un fuerte olor a gas licuado del petróleo se esparció entre las viviendas cercanas.
Puedes leer también: Explosión deja daños materiales y una persona con quemaduras
De inmediato el grupo de respuesta de Protección Civil Municipal a bordo de una unidad denominada de ataque rápido se constituyó en la zona y se entrevistó con el personal de la sucursal.
Los empleados detallaron que lo ocurrido se debe a una liberación controlada de este combustible, los cuales lo realizan de forma periódica pero que no representa riesgo alguno a la ciudadanía.
Después de la verificación de no riesgo, los elementos abordaron su unidad y se retiraron, aconsejando a los trabajadores que cada vez que realicen ésta actividad den aviso al C5 para no enviar una unidad y descartar la emergencia.