Cintalapa.- Un motociclista que aparentemente transitaba en sentido contrario terminó causando un accidente, luego de impactarse contra un vehículo que iba en la dirección correcta, en un hecho ocurrido la mañana de este viernes en la esquina de la 7ª sur y 9ª poniente en el barrio San Martín.
De acuerdo con testigos, el conductor del caballo de acero transitaba sin la menor precaución, por lo cual golpeó al automóvil compacto, situación que lo hizo quedar tendido sobre el pavimento.
Sin embargo vecinos del lugar lo ayudaron a resguardar la motocicleta antes de que pudieran llegar las autoridades, mientras que el motociclista como pudo se levantó, cruzó algunas palabras con el esposo de la conductora de la unidad Volkswagen para de allí, ingeniosamente escaparse de la escena del incidente.
Cabe destacar que a pesar de que el joven motociclista resultó con una afectación en la pierna, decidió retirarse cuando se le reclamaba el pago de daños ocasionados al automóvil, y es que se resguardó en una de las viviendas sin que pudieran darse cuenta los otros implicados.
Cuando arribaron elementos de la policía de tránsito y vialidad a la zona del accidente, ya se habían marchado las personas involucradas en el incidente vial, por lo cual ya no reportaron el hecho.
/TG