VILLACORZO.- Una mujer, quien es una enferma alcohólica, estuvo a punto de ser abusada sexualmente por otro sujeto en estado de ebriedad, sin embargo un vecino logró evitar que esta situación pudiera pasar.
El hecho ocurrió en el ejido Revolución Mexicana de esta localidad, justo en la zona del parque central, en donde el ciudadano que evitó el incidente narró que alcanzó a percatarse que un sujeto de playera roja estaba por abusar sexualmente de la mujer, misma que forma parte del escuadrón de la muerte.
Al notar la situación intervino para ahuyentar al sujeto quien luego de no lograra su cometido, el sujeto huyó del lugar al tiempo que elementos de la policía municipal arribaron al sitio para atender la situación, aunque no pudieron detener al presunto agresor sexual. Por su parte lugareños pidieron a los uniformados que pudieran retirar de la zona del parque a este grupo de personas ebrias, quienes ya tomaron la plaza central para vivir, pues allí duermen, comen y hacen de sus necesidades.
También urgieron a una autoridad para que pudiera ayudar a la dama que convive diariamente con el grupo de hombres ebrios, pues una persona vulnerable a recibir cualquier tipo de abuso, como le estuvo a punto de pasar. Esperan que las autoridades puedan rescatar a la mujer del vicio en el que ha caído, además de llamar a organizaciones o asociaciones a contribuir para que el escuadrón de la muerte pueda convertirse en personas de bien.