- Testigos informaron que las autoridades de vialidadno hicieron su labor en los semáforos de ese sector, dondepusieron en riesgo a todos los automovilistas que circulaban porahí
Un conductor terminó prensado dentro de suautomóvil después de sufrir un accidente de tránsito cuando unode los semáforos de la colonia Terán, sobre la Avenida Central y3ª Oriente, presuntamente no funcionaba.
El accidente fue reportado a las autoridades y alpersonal de emergencias, alrededor de las 23:00 horas del pasadojueves. Acudieron agentes de la Policía de Tránsito y VialidadMunicipal al lugar citado, donde informaron que el incidenteocurrió cuando Mauricio “N”, de 22 años de edad, conducíauna Toyota Camry gris, con placas locales, sobre la Avenida Centralcon dirección al oriente.
Sin embargo, al llegar a la intersección y con elsemáforo fuera de servicio, se impactó contra un Nissan Tsuruverde (con matrículas del Estado de México), manejado por Rolando“N”, de 44 años, mismo que sufrió lesiones al quedar prensadoentre los fierros de su coche.
Cabe señalar que debido a una falla eléctricaocasionada por las lluvias que se registraron durante la tarde deljueves, los semáforos en el sector poniente de la capital dejaronde funcionar; no obstante, serán las autoridades, quienesdeterminen la responsabilidad.
En tanto, socorristas de Protección Civil municipaly del Heroico Cuerpo de Bomberos coordinaron el rescate del herido,a quien después le brindaron los primeros auxilios;posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lotrasladaron a un hospital cercano con el fin de que recibaasistencia médica.
Los uniformados levantaron las valoraciones ysolicitaron el servicio de grúas para que remolcara los vehículosal corralón, donde permanecerán hasta que se deslinden loscargos.