Tuxtla Gutiérrez. Un automóvil que se desplazaba en presunto exceso de velocidad se accidentó la mañana de este domingo sobre el libramiento Norte oriente frente a las instalaciones de la Fiscalía General del estado.
La unidad involucrada es un vehículo marca Volkswagen tipo Passat de color gris que se dirigía al oriente, al parecer el conductor presuntamente perdió el control y se impactó contra un taxi en la parte trasera.
Puedes leer también: Roban auto del estacionamiento en fraccionamiento Galaxias
La unidad pasajera con número de identificación NP-1587 quedó destruida de la parte trasera, mientras que el bólido continuó su camino, se impactó en el camellón central hasta terminar su trayecto contra un árbol y quedar en el carril opuesto.
El tripulante particular fue auxiliado por socorristas de la Benemérita Institución posteriormente se presume fue llevado a un hospital particular para su atención médica.
Ambas unidades presuntamente fueron remolcadas a un corralón en turno y puestas a la disposición del ministerio público para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.