Mazatán. Chiapas. Una persona que supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, se desplazaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo pick up color rojo con placas del estado de Chiapas.
En el momento que elementos de la base de operaciones mixtas de Mazatán, se encontraban sobre la carretera que conduce al ejido Álvaro Obregón a 400 metros antes llegar a la cabecera municipal, el sujeto intentó evitar la revisión para darse a la fuga.
En el momento que aceleró el vehículo, el conductor identificado con el nombre de Carlos Alberto N. de 37 años de edad, con domicilio en Mazatan, con su vehículo marca Chevrolet tipo pick up color rojo con placas del estado de Chiapas, se estrelló en un costado izquierdo de la unidad de la Policía municipal 015, conducido por Ignacio N.
El conductor de la unidad a toda Costa intentó evitar la revisión para ser detenido y también golpeó la defensa delantera de una combi de la ruta a Tapachula a Mazatán, conducido por Pedro N. de 52 años de edad con domicilio en el cantón el corralito.
Los elementos policiacos detuvieron al conductor Carlos Alberto N. de 37 años de edad, quien al ser certificado por el médico legista se encontró bajo los efectos del alcohol, por ello fue puesto a disposición de un fiscal del ministerio público por el delito de ataques a las vías de comunicación, resistencia a particulares y daños a un vehículo oficial y una unidad de pasaje.