Berriozábal.- Un automóvil compacto terminó destrozado y su conductor con lesiones tras estrellarse contra un tráiler cuando circulaban sobre la vía que conecta a Ocozocoautla con Tuxtla Gutiérrez, a la altura del autódromo Chiapas.
El incidente se suscitó la noche del pasado sábado, en el cual el conductor de nombre Mauricio “N”, del automóvil tipo Mazda color blanco, refirió que un perro se le atravesó en el camino y en su afán de esquivarlo, se terminó impactando contra un tráiler que circulaba en la misma dirección a él.
Luego del incidente, el chofer de la pesada unidad, de la empresa Lala, se detuvo para ver las condiciones en las que se encontraba el conductor del vehículo compacto, por lo que el transportista terminó por dar aviso a las autoridades de emergencia y de seguridad.
Elementos de Protección Civil de este municipio acudieron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios al afectado, sin que fuera necesario su traslado a una instancia médica, por lo que Mauricio “N” se quedó en el sitio en espera de los procesos correspondientes.
Autoridades policiacas municipales se encargaron de la prevención vehicular hasta que minutos más tarde llegaron agentes de la Guardia Nacional para tomar nota de lo sucedido y tras lograr un acuerdo entre los involucrados, se ordenó el retiro de las unidades.