Este sábado fue encontrado sin vida el cuerpo de un joven de aproximadamente 20 años de edad, en la colonia 6 de junio, al sur oriente de Tuxtla Gutiérrez.
Los hechos ocurrieron en la calle El Pocito, de la colonia antes citada. De acuerdo a familiares, eran las 3 de la tarde cuando el hermano menor del fallecido llegó a su casa luego de terminar su jornada laboral y al entrar al cuarto que compartía con su hermano, el cuerpo estaba colgado en el techo de su domicilio.
También puedes leer: Tonalá se cubre de sangre: Registran 7 asesinatos en 3 meses
Posteriormente dieron aviso a las autoridades, mismos que arribaron para llevarse el cuerpo y hacer los estudios correspondientes, así como evaluar los hechos.
Cabe destacar que la vivienda era habitada por el fallecido, su hermano y su madre, quienes comentaron que hace aproximadamente un mes, el joven de nombre Roberto “N” terminó con su novia y en los últimos días se mostraba triste, sin embargo, no prestaron mucha atención a la situación hasta el día de hoy.
Entre sus pertenencias no se encontró ninguna carta o documento que explicara el motivo del suicidio y tampoco tenía rastros de violencia física. Por lo qué los familiares aseguran que se quitó la vida por depresión amorosa.