Villaflores.- El conductor de un tráiler perdió el control de su pesada unidad tras haber sufrido una pinchadura en una de sus llantas que debido al pavimento mojado por las lluvias, le fue imposible enderezar el rumbo.
El hecho ocurrió esta tarde en la vía que conecta a Villaflores con la comunidad Zaragoza, a la altura del rancho Tacubaya, en el cual tuvieron que desplegarse los servicios de emergencia y seguridad a fin de revisar la situación.
Lee también: Camión sin frenos provoca accidente en la entrada poniente de Tuxtla
Se sabe que paramédicos acudieron a auxiliar al conductor de la pesada unidad, quien por fortuna logró salir ileso de este hecho, mismo que relató que tuvo miedo de que algún vehículo se le pudiera atravesar e impactarlo.
La pesada unidad tipo Kenworth con placas 82AD8B del servicio público federal quedó obstaculizando parte del tramo carretero, por lo cual agentes policiacos y viales se encargaron de prevenir la circulación a fin de evitar cualquier incidente mayor.
Y no fue sino hasta minutos más tarde cuando pudieron lograr pedir el apoyo del servicio de grúa para retirar la pesada unidad y trasladarla al corralón en turno en espera de que se determine la situación de este hecho.