Ocozocoautla.- Un camión que transportaba pollos terminó volcándose en la vía carretera que conecta a esta localidad con Villaflores, en el kilómetro 8, cerca del poblado San Rafael.
El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 horas, la madrugada del miércoles; de acuerdo a reportes oficiales, el pesado vehículo perdió el control y tiró gran parte de su cargamento a la vez que entorpeció el tránsito vehicular.
Luego de la volcadura del camión y la fuga pollos, algunas personas aprovecharon la ocasión para recoger parte del producto y llevar comida a casa, incluso con planes comerciales. Elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona accidentada, además de hacer el intento por impedir que la operación de rapiña continuara.
También arribaron paramédicos de Protección Civil de esta localidad, con el fin de brindar su atención en caso de presentarse personas lesionadas, sin embargo, se descartaron afectados.
Minutos más tarde, trabajadores de la empresa acudieron para guardar algunos pollos en contenedores y rescatar una parte del cargamento, pues la mayoría de lo que se regó ya había sido levantada en la rapiña.
Finalmente, agentes de la Policía de Tránsito y Vialidad estuvieron encargados de tomar nota de lo sucedido y ordenar el retiro del vehículo mediante el servicio de grúa; la vía quedó despejada cerca de las 9:00 de la mañana.
Todo parece indicar que el accidente se suscitó debido a la poca precaución detrás del volante y al presunto exceso de velocidad.