En atención inmediata de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a un reporte de violencia contra la mujer, fue posible asegurar a un hombre presuntamente bajo los efectos del alcohol, agredió a su pareja e hijos menores.
Los hechos se registraron durante la noche del sábado en un domicilio ubicado en la colonia San José Terán, donde a través de los números de emergencias, habitantes denunciaron la situación a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato y aseguraron a Áureo “N”, de 28 años de edad, quien fue señalado por su cónyuge como agresor; e indicó que sus cuatro hijos pequeños presenciaron la situación y pidieron el apoyo a sus vecinos.
El varón fue arrestado y trasladado a la Fiscalía de la Mujer, donde la afectada manifestó que iniciaría un proceso legal en su contra y será dicha instancia que determine su situación legal y jurídica.
Recuerde que los números de emergencia 072 y 911 están a su disposición para recibir cualquier denuncia o situación de riesgo. La Policía Municipal, a través de la Unidad Especializada de la Policía Municipal para la Atención de la Violencia Intrafamiliar y de Género, brinda apoyo inmediato a las víctimas en atención a la alerta de género emitida en la entidad.
Las autoridades dialogaron con los pobladores, exhortándoles a que si en alguna ocasión han presenciado que el sujeto golpeó a su esposa, denuncien en instancias correspondientes para que el casito al agresor sea mayor y así no pueda volver a violentar a su pareja sentimental.