Los agentes de la Policía Municipal desplegaron un operativo luego de que recibieran la denuncia de que cuatro personas habían entrado de manera ilegal a una vivienda, evitando con ello que los ladrones pudieran cargar las cosas que ya tenían listas para llevarse.
Alrededor de las 22:00 horas se recibió una llamada de alerta en la Comandancia Municipal, pidiendo el apoyo, pues el denunciante Bernabé L. L. refirió que había cuatro sujetos en su casa tratando de llevarse sus pertenencias.
Los cuerpos policiacos se trasladaron hasta la 11ª Norte y 6ª Poniente de este municipio, desplegando un operativo por toda la zona, por lo cual los amantes de lo ajeno al notar la presencia policiaca se fugaron entre terrenos baldíos.
Se evitó que los ladrones pudieran llevarse las pertenencias de la víctima, así que fueron los mismos agentes los que ayudaran al propietario a devolver sus cosas que estaban dispersas en la calle por donde pretendían irse los malhechores.
Los elementos pidieron a la ciudadanía hacer sus denuncias al 65 60-00-56, para contribuir a la reducción de la delincuencia.