Elementos de Tránsito Municipal de San Cristóbal localizaron una motocicleta abandonada sobre Prolongación Cuitláhuac, en el barrio de la Merced, la cual fue puesta a disposición de la Fiscalía de Distrito Altos, como vehículo robado.
El hallazgo se realizó a un costado de la Guardia Nacional, donde oficiales de tránsito tuvieron a la vista una motocicleta de la marca Italika, de color negro, sin placas de circulación, procediendo a la verificación de datos en Plataforma México, la cual arrojó reporte de robo.
Al entrevistarse con personal de Guardia Nacional, se informó que la motocicleta fue dejada en el lugar dos horas antes sin que regresaran por ella, por lo que fue trasladada con apoyo de una grúa a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Altos, donde fue puesta a disposición del ministerio público, a fin de que esta representación social determine lo conducente conforme a derecho.
Los uniformados hicieron un llamado al propietario de la unidad solicitar informes a la autoridad ministerial y llevar toda la documentación de la motocicleta para poder reclamar y ser entregada, de lo contrario no podrá recuperar la unidad.