Un uniformado de la Policía Municipal perdió la vida mientras viajaba en su vehículo, además otra persona resultó con lesiones graves y está en el nosocomio. Las autoridades siguen con la investigación de este fatal accidente.
Los dos individuos iban en una motocicleta por la zona de Ocosingo y Palenque, a la altura del lugar conocido como “Lázaro Cárdenas”, cuando sufrieron un accidente, y uno falleció la mañana de ayer en el Hospital de Las Culturas de San Cristóbal.
En este accidente se vieron involucrados un Nissan Tsuru blanco con franjas verdes de la línea de taxis Unión de transporte de Bachajón, un Nissan con placas DRB-47-41 y una motocicleta Italika negra viajaban Gaspar Hernández Solórzano, de 24 años de edad, y Mateo González Pérez, de 47.
Los motociclistas fueron llevados a un nosocomio de Ocosingo por la gravedad de sus heridas, pero un día después Mateo G. quien también se desempeñaba como policía municipal en el municipio de Chilón, fue llevado de manera inmediata al Hospital de Las Culturas, ya que estaba grave y la mañana de ayer falleció.
Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hecho, del cual se desconoce aún la responsabilidad, y se inició la carpeta de investigación correspondiente en contra de quienes resulten responsables. Trascendió que transportistas de la región no permitieron que el taxi fuera remolcado por una grúa.