Tuxtla Gutiérrez.- Con golpes contusos y otras lesiones fue trasladada a un hospital una mujer policía luego de que la patrulla en la que se desplazaba fue impactada en la parte trasera por un carro particular.
El accidente ocurrió sobre la 6ª avenida sur y la 8ª calle oriente a unos cuantos metros del panteón municipal, donde algunos ciudadanos presenciaron el percance y se acercaron a ver lo ocurrido.
Los elementos de la policía estatal preventiva, se desplazaban a bordo de un Volkswagen tipo Jetta con uniforme oficial de patrullaje, y fue impactado por un Chevrolet Chevy color vino que era conducido por una dama que no logró detener su marcha.
Tras el accidente una oficial terminó con diversos golpes y un probable esguince cervical por lo que fue necesario que los paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil le brindaran los primeros auxilios y después la trasladaran a un hospital.
Luego de la colisión no fue necesario que los elementos de la policía de tránsito intervinieran ya que en pocos minutos la parte responsable se hizo cargo de los daños y el seguro se ocuparía de los trámites.