Mapastepec, Chiapas.- Una persona que se encontraba podando unos árboles de mango, falleció al caerle una rama en la frente en los terrenos de mangal del ejido Ibarra de esta ciudad costera.
Alrededor de las 11:30 horas, reportaron que una persona se encontraba sin vida, luego de que una rama se le había caído y golpeado en la frente cuando realizaba la poda de árboles de fruta de mango.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas realizaban recorridos de vigilancia, cuando les informaron que se trasladaran al ejido Ibarra, donde se entrevistaron con el señor Felipe "N" dueño del terreno con árboles de mango.
Explico que su sobrino Moisés "N" de 35 años de edad, se encontraba podando los arboles de mango y al cortar la rama con la motosierra le cayó en la frente, falleciendo de manera instantánea.
Elementos de las diferentes corporaciones arribaron al lugar acordonaron el área, mientras que los familiares se lo llevaron a sus domicilio, donde buscaran que no le realicen la necropsia de ley y que sea como muerte natural, debido a que falleció en un accidente y no hay culpable.
/TG