Arriaga- Lugareños de la comunidad El Carmen reportaron a las autoridades el hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual llevaba varios días tirado en un paraje de dicho poblado, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de seguridad de las corporaciones.
El caso se presentó este lunes, en donde los ciudadanos afirmaron que el cuerpo de una persona estaba en estado esquelético y con putrefacción en algunas zonas del cuerpo, por lo que requerían la presencia de las autoridades para que se hicieran cargo de este asunto.
Fue así que llegaron hasta el lugar de los hechos elementos de la Guardia Nacional, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, agentes de la Policía Estatal y miembros de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, por lo que dichas corporaciones procedieron a asegurar la zona, acordonando el lugar en espera de la presencia de las autoridades correspondientes.
De acuerdo con datos de las autoridades, el hallazgo lo hicieron los ciudadanos en un predio baldío ubicado a orilla de la carretera, entre los barrios El Carmen y Río Frío, detallando que el cuerpo de la persona presentaba un estado esquelético en la zona del tórax, además de grados de descomposición en sus extremidades.
Describieron que parte del cuerpo ya había sido comido por los animales de carroña, por lo que se desconocen los datos generales de dicha persona, en el cual precisaron que tenía un short azul y una playera, desconociéndose la causa de su deceso.
Minutos después llegaron los servicios periciales para tomar nota de lo sucedido para enseguida proceder a levantar los restos para su traslado al forense, en espera de que la FGE sea la que de continuidad al proceso legal correspondiente, en espera de que se pueda esclarecer este hallazgo.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️