Tuxtla Gutiérrez. Un hombre identificado como José Arbey "N" de 32 años de fue brutalmente atacado por un perro de la raza Pitbull de color blanco en el interior de un domicilio ubicado sobre la 3 poniente y 3 sur de la colonia Copoya.
Datos recabados mencionaron que el hombre fue sorprendido por el can, se supo que entró a la casa sin permiso, desconociéndose los motivos; el perro estaba suelto y posteriormente el animal comenzó a morderlo en diversas partes de su cuerpo.
Lee más: Perro Pitbull ataca a dos mujeres en la colonia Francisco I Madero
El perro de una mordida provocó un desprendimiento de una parte de su brazo izquierdo, fueron vecinos y otras personas quienes lograron quitar de la agresión al masculino, posteriormente el amarraron al chucho.
Paramédicos de protección civil municipal al tener el dato del accidente se trasladaron hasta el lugar de los hechos, con gasas, vendas y material de curación logrando detener la hemorragia y luego ser llevado al hospital Gómez Maza para su valoración médica.
Hasta el momento el can se encuentra en el inmueble donde ocurrieron los hechos, se desconoce si los propietarios lo pondrán a disposición de alguna autoridad competente.