Mezcalapa.- Una pipa que viajaba de Veracruz hacia Tuxtla Gutiérrez, sobre la vía Las Choapas-Ocozocoautla, terminó fuera de la vía luego de que el conductor presuntamente perdiera el control de la pesada unidad.
El hecho ocurrió en el kilómetro 123 de dicha vía, donde se activaron los servicios de emergencia de la autopista para atender la situación, por lo cual paramédicos tuvieron que brindarle atención al conductor quien por fortuna resultó ileso del incidente.
Asimismo los brigadistas junto con agentes de la Policía Federal de Caminos se dieron a la tarea de revisar las pipas para ver si no había derrame de combustible o algún desperfecto que pudiera provocar el incendio de la unidad, por lo que una vez descartada está situación, se encargaron del abanderamiento de la vía, previniendo a los automovilistas, pues la pesada unidad había invadido parte de un carril.
Minutos más tarde acudió el servicio de grúa para poder retirar la pipa, por lo cual autoridades debieron dar el cierre total a la circulación para que pudieran llevarse a cabo las maniobras correspondientes, así que una vez enganchada la pesada unidad, pudo ser retirada y la circulación volvió a la normalidad.
/TG