Ocozocoautla.- Familiares y amigos piden del apoyo ciudadano para poder dar con el paradero del joven Miguel Antonio Hernández Pérez, quien está por cumplir una semana de estar desaparecido.
De acuerdo a los reportes otorgados por la familia, su ser querido de 36 años de edad salió de su domicilio el pasado 5 de junio del año en curso, avisando que iría por un mandado a Tuxtla Gutiérrez pero ya no volvió a su hogar.
Desde entonces, su familia junto con amigos han contactado a conocidos para saber si Miguel estaba con ellos, pero todo ha sido en vano, pues hasta el momento nadie les ha podido dar noticias sobre su paradero.
El hoy desaparecido es de tez morena, además de tener como señas particulares unos tatuajes en el brazo derecho en forma de dibujos de corazones, por lo que esperan que cualquier información al respecto se la hagan saber a las autoridades.
Es preciso mencionar que la familia ya presentó su denuncia formal de la desaparición de Miguel Antonio ante la Fiscalía General del Estado, instancia que giró un boletín a través de la Fiscalía de Persona Desaparecidas, bajo el registro 0487, a fin de hacer pública su imagen y que cualquiera que lo vea, pueda hacérselo llegar a las autoridades.
Asimismo se sabe que la familia teme por su integridad, pues hace algunas semanas había sido acusado de estafa, por lo que esperan que su desaparición no esté ligada a estas acusaciones en su contra, de allí que la preocupación de sus seres queridos aumente.
Se espera que cualquier información sobre su paradero lo puedan llegar a hacer directamente con las autoridades de la FGE al número 9616550324 a través del WhatsApp, que es una línea de atención directa para el caso de personas desaparecidas.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️