Daños materiales valorados en miles de pesos dejó como saldo un accidente de tránsito, registrado sobre la 1ª Norte y 11ª Poniente de la zona centro de la ciudad capital.
De acuerdo con la información oficial, Deonel “N” se desplazaba a bordo de un camión Isuzu tipo F-500 (con placas de circulación del estado y perteneciente a una conocida marca refresquera), sobre la citada calle; sin embargo, la presunta falta de precaución provocó que terminara por colisionar contra un Toyota Corolla (con láminas de Tlaxcala), manejado por Carolina “N”.
Debido al aparatoso incidente, ambos automotores quedaron en medio del cruce de vías, lo que provocó un embotellamiento vial; por lo que, conductores de automóviles particulares y de transportes públicos tuvieron que tomar calles alternas.
Agentes de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al citado punto para efectuar las diligencias correspondientes y poner a disposición del Ministerio Público a ambos choferes implicados, con el efecto que dieran su versión de lo sucedido, para deslindar responsabilidades.
Finalmente, los uniformados señalaron que, en la escena no se reportaron personas lesionadas, únicamente averías materiales valoradas en miles de pesos.
Una hora después, una grúa se encargó de remolcar los vehículos al corralón en turno.
Afortunadamente todo quedó en sustos debido a que ninguna persona terminó con lesiones, el saldo fueron solamente daños.