Mezcalapa.- Una pesada unidad que intentaba incorporarse a la autopista con dirección a Malpasito perdió el rumbo en la curva de Los Chivos, por lo cual terminó volcándose fuera de la cinta asfáltica.
Se supo que el tráiler pasaba por la comunidad La Florida y su destino era llegar hacia la casera de cobro de Malpasito para de allí tomar el rumbo hacia donde iba, pero posiblemente la oscuridad de la noche o una distracción del conductor e provocó salirse de la cinta asfáltica y caer entre la maleza.
Los lugareños y ciudadanos que pasaban por la zona y notaron que el tráiler había regado parte de su carga, no dudaron para aprovechar la oportunidad de aplicar la operación rapiña, pudiéndose llevar lo más que pudieron.
Servicios de emergencia de la zona acudió al sitio para checar las condiciones del conductor que por fortuna logró salir ileso, procediendo a realizar los señalamientos pertinentes en la zona del siniestro.
Finalmente agentes de la policía federal de caminos tomaron cartas en el asunto y solicitaron la presencia de dos grúas grandes para poder sacar el camión de donde había quedado volcado.