Ocozocoautla.- La grava suelta provocó que una pesada unidad perdiera el control y terminara al fondo de un barranco, cuando circulaba sobre la vía que conecta a este municipio con la comunidad de Nuevo México, del municipio de Villaflores.
De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, el conductor no logró estabilizar su unidad al salir de la curva debido a que había grava suelta, situación que le originó salirse de la vía carretera y terminar en un barranco a 25 metros de la cinta asfáltica.
Personal de los servicios de emergencia de Villaflores acudieron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios al conductor de la pesada unidad, esto luego de que automovilistas reportaran el incidente.
El conductor fue identificado con el nombre de Beltrán "N", de 39 años de edad, originario de Tapachula, quien a pesar de lo aparatoso del incidente resultó ileso, por lo cual no fue necesario su traslado a una instancia médica.
Lee también: ¡Carreterazo! Taxi se impacta contra camión de tres toneladas
Elementos de la policía municipal se encargaron de prevenir la circulación vehicular a fin de que el servicio de grúa pudiera hacer el retiro de la unidad, propiedad de la empresa Wade Rain.
Fue así que después de una intensa labor, los trabajadores de la grúa pudieron retirar la pesada unidad del fondo del barranco, misma que presentaba diversos daños, en un hecho que fue evaluado por los agentes de tránsito.
Cabe destacar que automovilistas y transportistas refirieron que esa grava lleva casi 3 años en el sitio, producto de la obra de rehabilitación de la vía carretera y que a pesar de que han solicitado a las autoridades el retiro de dicho material, han hecho caso omiso, de allí que en este punto se sigan suscitando accidentes como pasó ahora con el camión.
/TG