Una presunta riña al interior del conocido bar Kumbala en Tonalá acabó en tragedia, ya que dos protagonistas del pleito terminaron siendo asesinados a las afueras del establecimiento.
Lee más: Tras riña familiar, presuntamente hombre asesina a su hermano
El hecho ocurrió la madrugada de este lunes, en el cual autoridades de seguridad y de emergencia se trasladaron al lugar para atender la situación, confirmando la muerte de dos personas, quienes presentaban lesiones por arma blanca.
Una de las víctimas fue identificada con el nombre de Francisco Javier "N", de 30 años de edad, cuyo cuerpo quedó tirado en la entrada del bar, bañado en su propia sangre.
Los elementos de los cuerpos de emergencia de Protección Civil de Tonalá realizaron la revisión de esta persona, confirmando que ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual se procedió al acordonamiento del lugar.
Los agentes de la Policía Municipal y de la Estatal Preventiva se encontraban en la entrada del bar, haciendo sus labores cuando se les reportó que una persona estaba tirada, ensangrentada, a escasos metros de este lugar.
Fue así que los oficiales de seguridad acudieron a revisar la situación, encontrándose a una persona del sexo masculino que estaba tirada a mitad de la calle, a una cuadra del bar Kumbala, por lo que se presume que también había sido víctima de la riña, toda vez que presentaba lesiones con arma blanca.
Este segundo sujeto no logró ser identificado por las autoridades, pues no portaba ninguna credencial que ayudara a conocer sus generales.
Elementos de los servicios periciales se encargaron de levantar los restos de las dos personas asesinadas, mientras que la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía del Distrito Istmo Costa, dio inicio a una carpeta de investigación por este doble homicidio, en espera de poder dar esclarecimiento a este suceso.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️