La falta de precaución y el exceso de velocidad fueron las causas principales de un aparatoso accidente de tránsito que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales que ascendieron a varios miles de pesos.
Este percance fue reportado a las autoridades al filo de las 10:00 horas del viernes sobre la 5ª avenida Norte y la 2ª calle Oriente, en el barrio San Jacinto, en la zona Centro de la capital.
De acuerdo con los datos, el conductor del Volkswagen Jetta blanco, con placas del Estado de México, intentó dar una vuelta prohibida hacia la izquierda, lo que provocó el percance.
El afectado conducía un Chevrolet Chevy blanco con matrícula del estado de Chiapas, se desplazaba de oriente a poniente con la luz del semáforo en verde cuando el Jetta se le atravesó y colisionaron.
Tras el incidente, una mujer que viajaba como acompañante del conductor del Chevy resultó seriamente lesionada al estrellar su cabeza contra el parabrisas, el cual estalló dejándole heridas considerables. Sin embargo, derivado de los enfrentamientos y el caos vial que se vivieron ayer en la capital tras el famoso desalojo, no hubo ambulancia que atendiera a la lesionada ni autoridad que se hiciera cargo del percance.
Finalmente, los involucrados negociaron un convenio y se retiraron del lugar sin la intervención de la Policía de Tránsito.
La persona lesionada fue dirigida a recibir asistencia médica en auto particular.