Jiquipilas.- Una persona muerta y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido la mañana de este sábado en el kilómetro 48 de la vía que conecta a Ocozocoautla con Arriaga.
Se sabe que el impacto sucedió entre dos camiones de carga y una camioneta particular, siendo éste último el que sacó la peor parte, y en el cual su conductor perdió la vida. Autoridades informaron que los dos camiones de carga de empresas privadas terminaron fuera de la cinta asfáltica tras impactarse contra la barra metálica, siendo abandonadas las dos unidades en dicha zona carretera.
Leer más: Conductora pierde el control de su vehículo y termina dentro de propiedad privada
Por su parte, la camioneta de la marca Suzuki, color roja con placas del estado de Chiapas, quedó completamente destrozada de la parte delantera, dejando el conductor sin vida, pues la fuerza del impacto lo dejaron incluso atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad.
Personal de emergencia arribó al sitio únicamente para corroborar el deceso del chofer de la camioneta, de quien se desconocen sus datos generales, en tanto personal de la misma carretera se encuentran llevando a cabo señales de prevención debido a que la unidad particular quedó obstaculizando parte de la vía carretera.
Cabe destacar que el pavimento mojado por la ligera llovizna que ha azotado en estas primeras horas del día sumado a un posible exceso de velocidad pudieron haber sido la causante de este accidente múltiple que cobró la vida de un hombre.
Minutos después llegaron los agentes periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al servicio médico forense, en tanto que elementos de la Guardia Nacional ordenaron el remolque de las tres unidades, mismas que fueron llevadas al corralón y que serán puestas a disposición del Ministerio Público.