Tuxtla Gutiérrez.- Con distintas lesiones terminó un joven motociclista la mañana de este lunes luego de caer de su unidad cuando circulaba en el sentido de norte a sur sobre la calzada al sumidero a la altura de la colonia Las Casitas segunda sección.
Fue el propio involucrado que dijo a los oficiales de la policía acreditable que mientras conducía su unidad marca Italika de color celeste se le atravesó un canino, lo que al esquivarlo perdió el control de su moto.
Te puede interesar: Cuida a tu lomito del sol, así puedes identificar un golpe de calor
El tripulante y su automóvil de dos ruedas quedaron tendidos en el pavimento, un automovilista que pasaba en ese momento detuvo su marcha y atravesó su carro para evitar que sucediera otro percance.
Los policías pidieron auxilio a la central de emergencias, pero éste le informó que no contaba con unidades médicas para atender al herido, por lo que el afectado llamó a un familiar para que lo apoyarán.
En un vehículo particular se llevaron al motoristas para un nosocomio para su diagnóstico, asimismo la unidad quedó a resguardo de sus conocidos, ya que en el lugar no se presentó tránsito municipal, sobre el perro se supo huyó corriendo.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️