Cintalapa.- Momentos de angustia y desesperación vive una madre quien encontró a su pequeña hija de un año y medio de edad flotando al interior del tanque del patio de su casa, por lo que de inmediato la sacó para llevarla al hospital.
La señora María “N” llegó al centro médico Roma de esta ciudad, con su pequeñita inconsciente, en brazos, solicitando con llanto la ayuda urgente de los médicos, pues refirió que su niña se había caído dentro de un tanque con agua en su vivienda.
Los especialistas de inmediato le ayudaron e intervinieron en el caso, hospitalizando de forma instantánea a la menor en espera de poder salvarle la vida, aunque su situación de salud era delicada.
Luego de largas horas, los especialistas médicos optaron por hacer el traslado de la menor a un hospital especializado de Tuxtla Gutiérrez, brindándole el apoyo de la ambulancia por medio de la Cruz Roja Mexicana de esta localidad.
Se sabe que el estado de salud de la menor es de carácter reservado, y que la familia está orando a fin de que aún le puedan salvar la vida, aunque el temor persiste.
Cabe destacar que la familia no cuenta con los recursos económicos necesarios por lo que han pedido el apoyo de la población para que puedan ayudarlos, además de que esperan que también oren para que la niña pueda salvarse.