Tuxtla Gutiérrez. Conductores, transeúntes y comerciantes de las inmediaciones del parque de la marimba reportaron la tarde-noche de este jueves una fuerte movilización policíaca en la zona, por lo que les generó pánico y zozobra.
Fue exactamente sobre la 10 poniente entre la avenida central y 1 norte del barrio Guadalupe donde se reportó al central de Emergencias que en el interior del inmueble con razón social de un Bar habían personas armadas.
Lee más: Sujetos a bordo de una motocicleta atacan a balazos a un hombre en San Cristóbal
Por el reporte del incidente al 911, de inmediato se movilizaron las unidades policiales al lugar, hallando únicamente una riña entre varias personas, las cuales señalaban ser propietarios del lugar.
Los elementos policíacos municipales quienes fueron los primeros en prestar el auxilio, fueron informados que en sitio no se trató de personas armadas, sino de un pleito entre presuntos socios o propietarios, por lo que se atendió a ambas partes.
De forma extraoficial se supo que una persona involucrada que se identificó como propietario fue detenido y fue presentado ante el juez municipal por una falta administrativa por alterar el orden público.