Cintalapa.- Agentes de la Policía Municipal y de los cuerpos de emergencia tuvieron que intervenir para brindarle la atención a dos mujeres que se estaban peleando en la vía pública, en un hecho que dejó a una de ellas lesionada y a la otra detenida.
A altas horas de la noche de este pasado lunes, vecinos del barrio La Candelaria solicitaron el apoyo de las corporaciones, afirmando que dos mujeres estaban riñendo, por lo que era necesaria la intervención de las autoridades.
De acuerdo con información proporcionada por los lugareños, las dos damas estaban consumiendo bebidas embriagantes en la calle de la 1ª poniente y 3ª norte, cuando de pronto comenzaron a discutir de forma repentina, en un hecho que las llevó a los golpes, por lo que se sabe que algunos intentaron separarlas, sin éxito.
Hasta que luego de algunos intentos por fin pudieron separar a las damas, encontrando a una de ellas lesionada, fue por ello que pidieron el apoyo de las autoridades.
En tanto que la otra chica fue detenida por agentes de la Policía Municipal, llevada a los separos en calidad de presentada, en espera de que se logre dar esclarecimiento a este acontecimiento.
Autoridades reconocieron la denuncia oportuna de los vecinos, a fin de que el hecho no pasara a mayores, y es que la acción entre las mujeres puso a algunos ciudadanos preocupados.